En un 40% aumentó el número de usuarios de Metro Los Teques tras aumento arbitrario de pasaje

En un 40% se incrementó el número de usuarios que utiliza el servicio de Metro Los Teques, quienes han visto en este servicio, una alternativa al alza arbitraria de las tarifas en líneas urbanas de camionetas por puesto y a las constantes protestas de sus gremios.

En las últimas dos semanas los registros de los torniquetes de la estación Alí Primera pasaron de 18 mil a 26 mil ingresos por día, además nos dimos cuenta que la mayoría del incremento fue en traslados dentro de la línea 2 cuyo costo es de cuatro bolívares, es decir que los usuarios prefieren usar el Metro para ir al centro de Los Teques o viceversa.

Además se incorporaron dos trenes más a las vías para mantener la calidad en la prestación de servicio del sistema subterráneo, por lo que ahora trabajan con cinco trenes en las horas de mayor flujo de usuarios, cuatro de ellos hacen el recorrido entre Las Adjuntas y Alí Primera, lo que redujo además el tiempo de espera de 13 a 7 minutos en los andenes.

El gobierno bolivariano al mando de las instituciones más importantes como Metro Los Teques, garantizará las acciones necesarias para beneficiar al pueblo.