CA Metro Los Teques realizó homenaje a los maestros y maestras
Con un desayuno en las instalaciones de Villa Teola la directiva de la CA Metro Los Teques realizó un homenaje a las maestras y maestros que prestan sus servicios en el Centro de Aprendizaje Integral (CAPI) y en el Centro de Desarrollo Integral (CADI) ambos dependientes de la empresa de transporte, a propósito de celebrarse el pasado 15 de enero el Día del Maestro.
El ingeniero Francisco Garcés, presidente de Metro Los Teques, destacó que esta actividad quiere reconocer el invaluable aporte que están haciendo este grupo de docentes a la formación de los hijos e hijas de los trabajadores del Metro Los Teques, TransMiranda, Proveeduría de Transporte y de las comunidades cercanas, en cumplimiento del punto y círculo.
En el caso del CADI actualmente se atienden 204 niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad, quienes reciben atención pedagógica 3 veces a la semana, en horario de 8:00am a 12:00m y de 1:00 a 4:00pm. En cumplimiento de las medidas de bioseguridad se conforman grupos de 8 niños y niñas.
Los más chiquitos también reciben atención en el CADI, donde 42 niños y niñas entre los 0 y 3 años están en horario de 8:00am a 5:00pm de lunes a viernes, para tranquilidad de sus madres y padres trabajadores.
“Todas las áreas de conocimiento son abordadas desde lo lúdico, desde la pedagogía del amor y el ejemplo, como lo postulaba nuestra epónima, esa insigne docente que fue Belén San Juan” afirma Maryori Guerra, coordinadora de ambos centros de atención.
De tal manera que los 22 docentes que laboran en el Centro de Aprendizaje Integral (CAPI) y en el Centro de Desarrollo Integral (CADI) compartieron un desayuno y recibieron el agradecimiento de la fuerza trabajadora del Metro Los Teques y su directiva por encomiable labor en favor de los hijos e hijas de los trabajadores.