Abuelos del San Onofre agradecieron jornada de atención
Este martes, los abuelos de la Casa Hogar San Onofre fueron inmunizados con la vacuna Toxoide, para prevenir tétanos, difteria y botulismo, mediante una jornada organizada por Metro Los Teques a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Dirección Regional de Salud.
Dos profesionales de la salud del Distrito Sanitario número 1 de la capital mirandina fueron los encargados de la aplicación de las vacunas a los 16 abuelos y a todo el personal que allí labora.
Saturnino Mendoza, de 78 años, catalogó como muy buena la jornada porque evita muchas enfermedades. “Estamos muy contentos por la atención que nos ha brindado Metro Los Teques y la Dirección de Salud, esperemos que sigan viniendo porque necesitamos que nos ayuden”.
También Leonardo Oses, se manifestó muy agradecido por el operativo de vacunación. “Nos gusta que nos visiten y que nos ayuden porque no contamos con los recursos para las medicinas y la atención médica”.
Una vez más, la revolución dignifica a los adultos mayores que hacen vida en este espacio y necesitan una mano amiga, como parte de las políticas de salud e inclusión que impulsa el Gobierno Bolivariano para atender a quienes más lo necesitan.
Vale la pena destacar que la Casa Hogar San Onofre funciona desde 1991 y está ubicada en la calle Páez entre Ayacucho y Falcón frente a la sede de la Orquesta Sinfónica.